¿Qué es Fuego de Vida? ¿Realmente funciona?

Written by | Lifestyle

Fuego de vida es un popular sitio para encontrar relaciones sin compromiso. El portal se creó en 2004 y desde entonces ha tenido un gran crecimiento, especialmente en España. Actualmente Fuego de vida cuenta con más de 6 millones de usuarios registrados y se caracteriza por ofrecer un servicio de alta calidad, seguro y confidencial. Se trata de características más que importantes para un sitio de aventuras casuales.

La ventaja de utilizar un portal como Fuego de vida es que desde el sitio se deja bien en claro desde el comienzo que se trata de un espacio de encuentro para personas que buscan sexo casual. Ser directo con lo que se busca es una buena manera de empezar cualquier tipo de relación ya que así se evitan malentendidos y discusiones.

También cabe mencionar que, si bien Fuego de vida es realmente un sitio orientado al sexo casual, hay personas que utilizan el sitio para encontrar pareja o entablar una amistad. Cuando nos pongamos en contacto con otra persona en el sitio, es recomendable aclarar desde un principio qué es lo que estamos buscando para que no haya desencantos o que se generen expectativas.

El proceso de suscripción al portal es muy sencillo. Basta con ingresar a Fuego de vida y completar un formulario de inscripción, este proceso solamente lleva unos minutos.

Se puede crear un perfil Fuego de vida gratis, basta con seguir los pasos detallados en el apartado anterior. Como suele suceder en todos los portales de citas, Fuego de vida cuenta con abonos Premium que tienen funciones adicionales. No se trata de pensar que Fuego de vida estafa, este es el modelo habitual que tienen los sitios de citas online y podemos optar por mantener nuestra cuenta gratuita si así lo deseamos. El único inconveniente es que no podremos ponernos en contacto con otros usuarios. Esta limitación también es muy frecuente en portales de este tipo.

Last modified: 1 julio, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *