¿Qué es Meetic? ¿Es fiable?

Written by | Lifestyle

Meetic es una plataforma de citas online que está haciendo furor en la web, con especial énfasis en Europa. La web tuvo su nacimiento en el año 2001 en el país de Francia, pero con tan solo dos años después del lanzamiento oficial se enmarco en otros países como por ejemplo Italia y Alemania, fue entonces cuando también se lanzó la APP Meetic. Y además tienen una plataforma alterna llamada Meetic Affinity basada en las coincidencias entre usuarios.

Habiéndose lanzado también la plataforma para España, Meetic.es, en el 2004 comenzó a ganar popularidad en el continente asiático donde tuvo el apoyo de Yahoo para el lanzamiento de todas sus nuevas plataformas y proyectos. Tan solo un año después, en el año 2005, Meetic se insertó como marca en la bolsa y se lanzó la plataforma latinoamericana. Además en el año 2008 se instaló la opción Matchmaking y la posibilidad de comenzar a filtrar a los usuarios mediante gustos en común. Y en el año 2011 se abrió la opción de comprar acciones de la empresa bajo un valor de aproximadamente 15 euros cada uno, recaudando unos 178,3 millones de euros.

Registrarse en Meetic en la plataforma es muy sencillo, toma alrededor de seis minutos y se realiza todo por internet. Los requisitos son:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Ser titular de una cuenta de correo electrónico.

Los pasos a seguir son:

Paso 1: Ingresar a la web Meetic y completar tu sexo y búsqueda y presionar el botón de registro.

Paso 2: Paso seguido se te presentará un formulario para que elijas un nombre de usuario y contraseña, colocando tu dirección de correo electrónico.

Paso 3: Debes completar el perfil para que puedas encontrar de mejor manera a tu media naranja. Debes completar:Acerca de Mi: Son campos relacionados con tus datos principales para que los usuarios puedan encontrarte rapidamente.

Estilo de Vida: Se trata de dos pequeños apartados que debes completar con los aspectos de la vida cotidiana, incluyendo deportes, tu familia, mascotas y demás.

Aficiones: Puedes elegir las opciones rápidas o mensajes abiertos, donde tienes tres factores que son acerca de las actividades que realizas en tus tiempos libres.

¿Qué buscas?: Está relacionado con el estilo de persona que quieres conocer, incluyendo el estado civil, el sexo, la edad, contextura física y demás.

Anuncio Personal: Es un campo libre que se utiliza para que puedas describirte brevemente y conquistar a las personas para que quieran conocerte.

Foto de Perfil: Es el último apartado y es una foto que debes subir para que te conozcan. Debe pesar menos de 5 megabytes.

Desde Meetic España podrás encontrar una promoción exclusiva para los nuevos usuarios. Se trata de un bono que te da 3 días gratis de los servicios que son de pago para que puedas probar las características de estas membrecías y tomes la decisión de quedarte con la cuenta gratis o elegir una cuenta Premium.

Last modified: 12 febrero, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *