¿Qué es NordVPN y cómo funciona?

Written by | Lifestyle

NordVPN es un proveedor líder de VPN (Virtual Private Network) que llevan trabajando más de 10 años en el sector. Te ofrece protección de nivel militar online y la posibilidad de acceder a tus sitios favoritos sin restricción.

No registra tu actividad cuando utiliza sus servidores, que operan bajo la jurisdicción de Panamá, donde no hay leyes obligatorias de retención de datos, por lo que siempre les podrás confiar tu privacidad.

Es compatible con cualquier dispositivo, incluyendo dispositivos Android, teléfonos, iPads, consolas de juego, Macs, y PCs. No hay límite de ancho de banda, así que no importa el dispositivo que uses, nunca tendrás que estar pendiente del indicador. Además, suele ser recomendado en páginas relacionadas con el tema.

Como ya sabéis si habéis leído nuestro post acerca del VPN, esta red privada te permite ocultar tu actividad online. NordVPN encripta tu conexión de datos, así que nadie puede ver las páginas que visitas, lo que descargues ni cualquier otro servicio que puedas llegar a usar como Skype, bit torrent u otras aplicaciones P2P.

NordVPN funciona en el nivel TCP/IP, lo que significa que no solo tu navegador está asegurado, si no que tus aplicaciones también lo están. El servicio de VPN puede proteger toda tu red incluyendo tu teléfono, tablet e incluso la TV. También protege tus aplicaciones, como tu navegador web, Skype, Facebook App, software de poker online, etc.

NordVPN usa encriptación de grado militar para ocultar tu tráfico de posibles miradas indiscretas. Es rápido y sus servidores están diseñados para soportar el tráfico pesado, por lo que son ideales para navegar de forma rápida, hacer streaming de vídeos HD y muchas cosas más.

NordVPN cuenta con diferentes productos, dependiendo del sistema operativo del usuario y del dispositivo.

Puedes instalar NordVPN en ordenadores, dispositivos móviles, consolas y televisión inteligente. Los sistemas más comunes son Mac, Windows, iOs y Android, pero existen una gran cantidad de ellos. Puedes encontrar el tuyo en su lista de tutoriales.

Cuando selecciones tu sistema en la lista de dará una explicación de cómo descargar y configurar tu VPN, pero ya te avanzamos que es bastante fácil.

Tienes que descargar la aplicación de NordVPN tal y como descargas cualquier otra en tu dispositivo. Tras ello tienes que instalarla. Cuando ya la tengas deberás acceder con tu cuenta de usuario. Por último deberás seleccionar el pin en el mapa del lugar que quieras ver. También puedes ver un listado de servidores. Una vez hecho esto tan solo deberás conectarte y ya podrás acceder al contenido.

Como ya os hemos dicho anteriormente, NordVPN cuenta con servidores en 59 países diferentes. La mayoría de ellos se encuentran en países europeos; también en América, Asia, África y Oceanía.

Aunque puedan parecer pocos países, entre todos suman más de 1000 servidores.

Consigue gratis una semana de prueba desde aquí

Last modified: 16 enero, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *