RON BARCELÓ DESALIA 2019

Written by | Lifestyle

Ron Barceló Desalia, la experiencia más deseada entre los jóvenes presenta una nueva edición bajo el formato #DesaliaLiveAhora. Además, se basará en la tendencia del “Ahoramismo”, y para ello presenta su versión “Más Ahora”.

En esta nueva edición, Ron Barceló Desalia ha apostado por las playas españolas, Islantillas (Huelva),  para montar su propio paraíso. Este año se celebrará del 4 al 8 de junio. Y una de las cosas que más interesa es cómo se repartirán esos premios para poder disfrutar de esta inigualable experiencia. Pues bien, los influencers, @MeryTuriel, @SalvaAvf@AnaMoyaCalzado@AnnaFPadilla o @EduardTorres7 entre otros, se encargarán de repartir en sus perfiles premios para disfrutar de la experiencia más ahora de la marca con un montón de restos inesperados que sorprenderán a sus followers

Más de 1.000 jóvenes disfrutarán durante más de 5 días de diversión, música y miles de momentos únicos que se podrán vivir en esta nueva edición. Pero, ¿Qués el “Ahoramismo”?

Un estudio que se está haciendo eco por las redes del Foro Económico Mundial, afirma que los instantes que mejor se recuerdan en la vida son los que se viven entre los 15 y 25 años. Por ello, la nueva edición del Desalia será la más especial, ya que se van a generar más de 432.200 ahorases decir, recuerdos que se van a mantener para siempre en la memoria de todos aquellos que disfruten en el Ron Barceló Desalia

Lo mejor de todo es que si quieres ir gratis ahora lo puedes conseguir, simplemente rellenando este formulario que Ron Barceló pone a disposición de todo el que lo desee.

Y para ponerte los dientes más largos te dejamos con este vídeo.

Last modified: 8 mayo, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *