ULLER, GAFAS DE ESQUÍ Y SNOWBOARD PARA FREERIDERS

Written by | Lifestyle, Uncategorized

Descubre las nuevas gafas y cascos de Uller para disfrutar al máximo de esta nueva temporada de nieve.

Su propuesta aúna tecnología, vanguardia, seguridad y moda en unas máscaras que te permiten disfrutar de la inmensidad del cielo; y en unos cascos que hacen que te olvides de lo lejos que puede llegar a estar el suelo.

Los gafas de Uller no ocultarán tu belleza propia sino más bien al contrario. Diseñan para que os sintáis cómodos y cómodas. Y guapos y guapas, más aún. Su colección se rige por la sobriedad del blanco y el negro en unas máscaras que brillan gracias a unas lentes que filtran el paisaje para que sea como tú lo quieres ver. Protección UVA y claridad de imagen, sistema anti vaho total, amplitud integral de campo visual, lente anti rallado, montura flexible y ultraligera, máxima fijación y confort.

Cáete, ¿qué más da? Con su primer casco CB1, ultraligero, la nieve es el colchón perfecto. Son ultraligeros gracias a sus escasos 500 gramos, destacan por una perfecta absorción de impactos, súper fijación, entradas de ventilación, respiraderos para máscaras de esquí, protección de orejas, acabados en piel para un máximo mantenimiento del calor, interior antibacterial… Y todo ello con un acabado acolchado para que siempre vayas cómodo.

Si te registras ahora desde el siguiente enlace tendrás un grandísimo descuento en tu primera compra:

HAZ CLICK AQUÍ

Last modified: 9 diciembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *