¡Es la guerra! Mi opinión sobre Podo

Written by | Opinión

En primer lugar me gustaría aclarar que esto es una opinión personal de un usuario que ya es de Podo desde hace unos meses.

En casa gastamos mucha electricidad, somos dos personas pero tenemos vitro, termo para calentar el agua, calefactores eléctricos, aire acondicionado y un sinfín de cacharros conectados a la red. Sabiendo esto te puedes imaginar que el gasto hace unos meses era bastante alto.

Con la llegada de las nuevas compañías low-cost nos decidimos a indagar un poco sobre el tema, buscamos opiniones, nos informamos bien, todo parecía demasiado bonito y para nuestra sorpresa… era bonito porque realmente lo es.

Podo no es una eléctrica, es una compañía comercializadora de electricidad que con sus medios da respuesta a la extraña situación del mercado eléctrico en España.

Nota importante!
En los siguientes puntos explico de una forma general en que consiste Podo.
  1. Control frente a desconocimiento. Desde el primer momento, los clientes toman el control de su energía eléctrica. Frente al actual desconocimiento reinante en el sector, Podo pone a nuestra disposición herramientas innovadoras que permiten saber qué gastas, cuándo lo haces y cómo puedes ahorrar. Se acabó abrir la factura de la luz con miedo.
  2. Sencillez frente a exceso de complejidad. El sector eléctrico se encuentra inmerso en una complejidad que abruma a los clientes y que juega a favor de las compañías tradicionales. Además de hacer más sencillos todos y cada uno de los procesos, Podo te muestra que entender el coste real de la energía eléctrica es fácil.
  3. Innovación frente a viejas fórmulas. Sólo mediante la innovación tecnológica el sector eléctrico evolucionará. La relación con el cliente está sustentada en la tecnología, la cual se basa en un sistema inteligente y totalmente online, con el que son capaces de analizar tus hábitos de consumo para recomendarte las tarifas y potencias que serán más beneficiosas para ti.
  4. Productos personalizados frente a tarifas eléctricas. Podo no te ofrece tarifas eléctricas, sino productos que se ajustan a tus necesidades.

Si todavía no tienes claro si ahorrarás en tu factura o no, puedes utilizar esta calculadora que ponen a disposición del cliente. Nosotros estamos pagando desde hace dos meses más de 50€ menos gastando exactamente lo mismo que antes.

Last modified: 25 mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *