MetLife es la compañía de seguros de vida y salud «más admirada del mundo»

Written by | Uncategorized

MetLife es una de los grupos aseguradores más grandes y fuertes a nivel mundial, con casi 100 millones de clientes en 50 países de todos los continentes. La empresa MetLife nace en el año 1863, siendo una de las más antiguas en el mercado de seguros de Estados Unidos. Pocos años después, se consolida hasta entrando en el nuevo siglo logra posicionarse en el top 3 de las empresas de seguros más grandes del planeta.

La llegada de esta compañía de seguros a nuestro país se da a comienzos de los años 90 bajo el nombre formal de MetLife Seguros de Vida. La misión de la empresa en nuestro país es la de mantener los estándares de calidad internacionales que la colocaron en posición de preferencia en cada país donde opera.

En la actualidad MetLife Seguros tiene presencia en las principales ciudades de nuestro país y ofrece una gama de servicios orientado a cuidar la vida de sus asegurados, con propuestas simples pero completas y efectivas para la máxima tranquilidad del cliente.

La percepción de MetLife varía mucho dependiendo si le preguntamos a clientes o a no clientes de esta empresa de seguros. Los clientes afirman que es una empresa confiable y eficiente, la eligen por el máximo nivel de traquilidad que les aporta, aunque ello implique pagar un poco de más respecto a otras opciones de mercado. Después de todo, estamos hablando de una de las más grandes empresas de seguros del mundo y eso aporta tranquilidad y confianza.

Los no clientes de MetLife ven a esta empresa más inaccesible económicamente de lo que realmente es, por su origen estadounidense y su posicionamiento alto, muchos ni siquiera la consideran. Sin embargo, los presupuestos que ofrece la empresa a sus nuevos clientes pueden llegar a sorprender a más de uno.

Last modified: 25 mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *