¿Qué es Gedesco? ¿Vale la pena?

Written by | Lifestyle

Gedesco es una compañía de financiación con más de 10 años de experiencia que se especializa en descuento de pagarés. Actualmente la empresa forma parte de la filial internacional de The Jordan Company LP, una compañía de inversión estadounidense que ofrece servicios en más de 13 países.

En España, Gedesco cuenta con 22 delegaciones y 480 agentes comerciales distribuidos en todo el país.

Uno de los productos financieros más populares de Gedesco es su programa Gedesco. Este servicio permite empeñar el coche y seguir utilizandolo. Gedescoche es una buena manera de obtener financiación rápida si se cuenta con un vehículo de menos de 8 años de antigüedad.

Gedescoche permite empeñar mi coche y obtener un préstamo rápidamente. A diferencia de otros servicios de empeño coches, con Gedesco empeños de coches no es necesario entregar el auto al momento de recibir el crédito. El titular del préstamo podrá seguir utilizando su vehículo, solamente deberá abonar un abono mensual en concepto de alquiler.

SOLICITAR AHORA
Otra ventaja de Gedesco empeño de coches es que se puede utilizar otro auto si se quiere. Gedesco permite que los titulares de los préstamos avala con tu coche cambien su auto por otro coche que se adapte mejor a sus necesidades. Por ejemplo, si se tiene una familia numerosa se puede optar por un auto más espacioso. O si se quiere ahorrar dinero, se puede elegir un coche que tenga un alquiler mensual más económico.

El programa de empeños de coches Gedescoche está disponible para particulares y para empresas. En el caso de negocios que necesiten capital para mejorar sus actividades, el empeño de vehiculos puede ser una buena manera de obtener financiación de manera rápida.

Al empeñar el coche con Gedesco se puede acceder a un 50% del valor establecido en Ganvam.

El trámite para solicitar prestamos por tu coche con Gedesco consiste en 4 pasos:

  • Envío de la solicitud a través del sitio web de Gedesco
  • La empresa realizará la tasación del auto
  • Se enviará al solicitante las condiciones del préstamo y deberá firmar el contrato de empeño
  • En 24 horas se realizará el depósito del crédito Gedescoche
  • Otra ventaja del empeño de autos como forma de financiación es que no hay una fecha máxima para realizar la devolución del préstamo. Una vez que se quiera recuperar la titularidad del coche, basta con devolver el monto solicitado.

SOLICITAR AHORA
 

Last modified: 12 septiembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *